Acerca de

Pasan los años pero los objetivos no cambian sino que se amplian: en esta nueva etapa no solo busco transmitir conocimiento, deseo que ese conocimiento sea útil y pueda ayudar a cambiar vidas. Por eso no desaparece lo anterior, con sus aciertos y sus fallos. Bienvenidos de nuevo a Tú También Puedes.
________________________________________________________________________________________
Tú También Puedes es un intento de difusión sobre lo que es y lo que no es la Psicología en concreto y la Ciencia en general.

Dicho así tal vez suene a tarea imposible, pero el objetivo es conseguir que todos sepamos cada día más acerca de nosotros mismos y de cómo alcanzamos ese conocimiento. Por lo tanto, no tengáis miedo de comentar y opinar o de poneros en contacto con nosotros para preguntar cualquier duda que os pueda surgir. También podéis plantear temas en relación con la Psicología o la Ciencia, investigaremos acerca de aquello que os cause curiosidad y trataremos de presentarlo de la forma más sencilla posible.
No os olvidéis de que hoy es vuestra oportunidad, de que es el momento de empezar a investigar y aprender. No os olvidéis de que vosotros también podéis.
psicología positiva