Autores

Este sigo siendo yo pero no igual, las experiencias nos cambian, y si sabemos aprovecharlas nos ayudan a avanzar tanto que, cuando miras alguna foto antigua no te reconoces a pesar de tener la sensación de ser el mismo. Constancia del yo, se llama, por si os da la curiosidad.

Ahora, cerca de terminar mi carrera, con experiencia como consejero y coterapeuta, después de llevar años trabajando con niños con diversos trastornos genéticos y conductuales, después de mucha investigación, muchos errores, algunos buenos aciertos, y muchas experiencias, espero poder presentaros todos esto desde una nueva perspectiva: deseo con todas mis fuerzas que lo que os cuente provoque un impacto en vuestras vidas que os ayude a alcanzar la felicidad.

_____________________________________________________________

Pablo, este es mi nombre. Soy el culpable de que este blog vea la luz, un apasionado de la psicología, la astronomía, la física, la biología, y de la ciencia en general.

Psicólogo en el alma, pero estudiante a día de hoy, decidí crear este blog por que sentía la imperiosa necesidad de contarle al mundo las cosas maravillosas que descubro día a día en mis libros, en mis propias investigaciones, en las conversaciones con mis amigos, en las calles…

No estoy seguro de hacerlo demasiado bien, pero mi deseo es que, al leer este blog, sintáis la misma emoción que siento yo al descubrirlas y traerlas aquí para vosotros.

Anuncios