Raíz cuadrada de 169 menos raíz cuadrada de 144 = Primer cumpleaños de Tú También Puedes


Hace un año, justamente un año, decidí empezar a escribir un blog. Sinceramente, no sé muy bien que me empujó a hacerlo.

El desarrollo de Tú También Puedes ha sido lento, a veces penoso. Muchas veces quise dejarlo (alguna incluso lo hice); otras veces me volqué tanto en este sitio que desatendí otras cosas importantes.

En los últimos mese el blog ha experimentado un gran crecimiento: sólo el mes de febrero hemos tenido más de 2500 visitas. Hay 41 entradas (42 con esta), 274 comentarios, 10 categorías, 60 etiquetas, 5 páginas, y tuvimos dos grandes colaboraciones de María.

Hace unos días estuve leyendo los primeros post que escribí, y si se leen en orden, se ve como la cosa va mejorando poco a poco, jeje. Cada vez son más elaborados, con más fuentes, con mayor información, mejor escritos…

Ha sido un año largo, pero ya se acabó, y ahora empieza otro nuevo, y seguro que será bueno mientras pueda contar con lectores fieles como tú:

GRACIAS POR HACER ESTE BLOG POSIBLE.

___________________________________________________________________________________________

Y ahora, voy a dejar unos cuantos videos que siempre quise compartir con vosotros pero no lo hice por motivos que hoy me parecen tontos:

Si de verdad fuese vidente lo habría previsto ¬¬

¡¡¡CONSIGAME UN POCO DE FORD MONDEO AZUL!!!

Eso sí es una tabla periódica.

REDOBLEN TAMBORES: COMO COLOFÓN FINAL —->LA MUJER QUE SE EMBARAZA ESPIRITUALMENTE.

______________________________________________________________________________

Para acabar, os recomiendo a todos que os paséis por las páginas y los blogs de los enlaces recomendados, en todas hay cosas interesantes que leer y/o buena gente que conocer. Un abrazo.

8 pensamientos en “Raíz cuadrada de 169 menos raíz cuadrada de 144 = Primer cumpleaños de Tú También Puedes

  1. ¡Ja ja ja, feliz cumpleaños a tu blog! Casi coincide con tu cumpleaños.

    ¡Ja ja ja, el primer vídeo me ha enseñado que hacer con los videntes! Señor Paquetolius, la loquita del último vídeo ¿Es una gitana?

    • Gracias Yunni, sí casi, jeje. La verdad es que el primer vídeo s tremendo, jeje, no puedo parar de reír cada vez que lo veo.

      La mujer del último vídeo no es gitana. Yo sé que fuera de los países donde hay gitanos no se entiende muy bien qué son, muchas historias fantásticas y poca realidad, jeje.

      Los gitanos son un grupo étnico muy extendido por Europa. Hay muchos gitanos en España y en Rumanía. En este último país incluso han llegado a desarrollar una arquitectura propia. Tienen (o tenían) una lengua propia pero casi ha desaparecido y muy pocas palabras quedan. No se sabe muy bien cuál es su procedencia, pero parece ser que es cercana a la India.

  2. Bueno, he estado por aquí demasiado poco tiempo como para calificar de “lector fiel”, pero confío que por lo menos por aquí seguiré, que la calidad del blog lo amerita.

    Pues felicidades y esas cosas que se dicen por estos acontecimientos. Y a por los años que faltan.

    • Gracias por leerme, es realmente reconfortante saber que mis pensamientos le interesan a otras personas. Espero que sean muchos los años que faltan y que nos encontremos por aquí tú y yo siempre.

  3. Ya sabes, Jose Pablo, lo poco que me gusta el uso que le damos a la palabra suerte. Le otorgamos méritos que no son suyos. No tengas duda que el éxito de tu blog no está entre ellos. Cualquiera que pase por aquí y se acerque al conocimiento bien expuesto que empapa estas páginas debe coincidir conmigo. Es un autentico placer. ¡¡ Felicidades !!

  4. Vengo un poco con retraso, pero igualmente, felicidades por el aniversario blogueril🙂 Ojalá este blog siga con su andadura, y no te preocupes porque a veces se reduzca el ritmo de publicación, todos tenemos épocas en las que las tareas no nos dejan nada de tiempo libre.

    Un saludo y mucha suerte!😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s