¡Nueva imagen! Cambiamos de aspecto


Después de casi un año, más de 4500 visitas, y 37 post, nos tiramos a la piscina: Estrenamos nueva imagen.

El principal motivo es tratar de estimular la participación de esta gente increíble que nos lee. Y es que algo no funciona cuando unas estadísticas tan buenas sólo dejan 251 comentarios. Por eso, ahora, en la parte izquierda del blog os vais a encontrar una columna dedicada en exclusiva a vosotros.

Tenéis la opción de suscribiros vía e-mail, o RSS para estar al tanto de todas las actualizaciones. Luego están los últimos comentarios, es decir, vuestra últimas participaciones. También aparece el ranking de los post más votados, dado que la opción estaba lista pero había sido dejada de lado. Finalmente, tenéis una sección de enlaces muy recomendables y de las redes sociales donde podéis contactar conmigo.

En la columna derecha del blog encontraréis todos los elementos necesarios para moveros por Tú También Puedes con facilidad y obtener información sobre el blog. Un buscador, los últimos post publicados, categorías, archivos, visitas o la licencia, son las cosas que podéis encontrar.

En cuanto al fondo y la cabecera, son totalmente opinables, y lo mejor de todo, modificables. Así que, por favor, contadme lo que os gusta o no del nuevo aspecto, proponedme otras cabeceras o fondos, otros colores (existe la opción de blanco, rojo, marrón y la que está, negro), y todo lo que os parezca.

Pero, sobre todo, no paréis de navegar e investigar en este blog, de comentar y disfrutar de cada día. Y recordad: VOSOTROS TAMBIÉN PODÉIS.

Anuncios

7 pensamientos en “¡Nueva imagen! Cambiamos de aspecto

  1. Pues a ver si funciona… para empezar, me ha hecho comentar.

    Porque pone que el color de fondo es negro y en la imagen del post así se ve, pero a mí me sale fondo blanco (con Opera 11.01 en Windows XP). Y para ser sincero, me gusta mucho más en blanco, se ve muy elegante. Los fondos negros a veces son más difíciles de leer (en este caso no sé, porque no me sale). En fin, esa es mi opinión.

    • Hola, me alegro que hayas comentado. El fondo negro de la imagen se debe a que, en principio, era negro, pero no me gustaba demasiado y, una vez que ya lo tenía todo preparado decidí cambiarlo a blanco.

      Me alegro de tenerte por aquí.

  2. Lo importante es la calidad señor Paquetolius. Recordemos al cascarrabias de Heráclito: “Para mí, uno vale por cien mil, y nada la multitud”.

  3. Bueno, como veis aun sigo haciendo cambios, aunque la organización general se quedará así, los aspectos más “ornamentales” van cambiando un poco. No sólo se trata de ganar funcionalidad, también de que sea bonito y agradable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s