Estoy enfermo, pero volveré pronto


Hola amigos y seguidores del blog.

Solo quería avisaos de que el blog no va a estar activo este fin de semana y probablemente tampoco durante la semana que viene. El motivo es sencillo y doloroso: tengo otitis, y además cursando con gran dolor. Solo me mantiene en este instante ante el ordenador la gran cantidad de ibuprofeno que he tomado, jeje.

Además, estoy teniendo problemas con mi conexión a Internet, por lo que voy a tener que cambiar de compañía y esos rollos. En la próxima semana seguro que recibo 15 o 20 llamadas de mi actual compañía ofreciéndome tal o cual tontería. En fin.

Pero os prometo que, más o menos en una semana, estaré recuperado y con todo preparado para seguir escribiendo y aprendiendo con vosotros.Y gracias por vuestra fidelidad a este blog.

Un abrazo amigos.

7 pensamientos en “Estoy enfermo, pero volveré pronto

  1. Gracias amigos, la verdad que, al menos para mí, lo peor no es el dolor (casi insoportable) sino el desconsuelo y lo apenado que te deja estar enfermo.

    Sethorus espero que te mejores pronto tú también.

    Gracias a todos.

Responder

