Bienvenidos al nuevo blog de Tú También Puedes.


¡Queda todo dicho en el título del post, eso es concretar! Bienvenidos al nuevo blog de Tú también Puedes.

Visitad las distintas páginas, releed los post antiguos, probad el sistema para votar… Estáis en vuestra casa, suscribiros al RSS o a los mensajes vía email para estar al tanto de las novedades de Tú También Puedes.

Hay una nueva parte, muy importante, en el blog, la sección de Enlaces, en la barra de elementos, abajo del todo. Todos los sitios son interesantes y suelo visitarlos a menudo, pasaos a echar un vistazo y seguro que podréis descubrir cosas interesantes.

Con esto me despido, acostumbraos a las novedades que en breve vais a tener post a raudales!

Bienvenidos.

18 pensamientos en “Bienvenidos al nuevo blog de Tú También Puedes.

  1. Me alegro por el salto a WordPress, yo creo que has hecho bien cambiando de plataforma, así estás abierto a un mayor número de gente 😉

    A ver con qué nos sorprendes en los próximos posts, tienen que hacer honor al avance de tu blog y mantener la calidad 😀

  2. Muy buen cambio! Como dice Pepe, es fácil de leer y el look está muy bien. Ya me he suscrito 🙂 Estaré impaciente. Un abrazo

  3. Si tú no le pusieses tanto entusiasmo, ésto no saldría adelante. Creo que eres la persona más auténtica que he conocido nunca, por eso te apoyo y te apoyaré siempre. Por cierto, no es “acostumbraros”, es “acostumbraos”, jejejeje. I love you so much!!!

  4. ¡Excelentes cambios señor Paquetolius! Disculpe que nada le sugeri en el concurso, era por su propio bien ¡Ja ja ja! Oye ¿Como hago para poner como imagen a el arrogante de Vegeta en mi avatar? Voy a intentarle a ver. A proposito, con todo respeto y si no hay problema, podrias sugerirle a tu novia que ponga una imagen de ella. Es que, como buen feo que soy, me encanta admirar la belleza. Si esto te ha molestado, ruego me disculpes.

  5. Hola Yunni! Me alegra verte por aquí.

    Lo de la imagen es ahora mismo un poco complicado, creo que tienes que tener la imagen asociada a una cuenta de algún tipo (blogger, wordpress, google, etc.) y comentar con ese perfil.

    De todos modos voy a intentar facilitar este tema para que todos los que quieran puedan poner un avatar.

    ¡Espero verte mucho por aquí!

    • Te equivocas Paquetolius, no hace falta cuenta en blogger ni en wordpress 😉

      Para conseguir poner tu avatar en un blog de este tipo tienes que tener una imagen asociada a tu correo. Esto se hace mediante la página “Gravatar” (búscalo en Google, es el primer resultado). Allí tienes que poner tu correo y una imagen. Cada vez que pongas ese correo en un formulario de este tipo, en el que es necesario especificar el e-mail, esa imagen aparecerá automáticamente (sin necesidad de iniciar sesión ni nada parecido).

      Espero haber ayudado 😀

  6. Pablito amigo mio! hermano del alma, me dejas perplejo con tu blog! Me alegro un montón que estes sumergido en este proyecto (me enteré de este blog esta semana por Angel jajaja) me trataré de pasar a menudo por aqui para aportar mi granito!

    Un abrazo!

    • Nico!!!! Me alegra muchísimo verte por aquí. Por favor pásate y comenta siempre que quieras. Intenta ponerte una foto en tu nick, así es más personal.

      Un abrazo hermanito!

Responder

