Concurso de Tú También Puedes


Hola amigos, hoy vengo a pediros un favor.

Todos conocéis este blog, donde hablo de temas relacionados con la psicología. Pues bien, estoy haciendo reformas y ando a la caza de una imagen para la cabecera del blog. Y como muchas cabezas piensan mejor que una…

Hoy empiezo un concursillo, jeje. Si os apetece sólo tenéis que buscar una imagen que represente al blog, a poder ser sin derechos de autor (ejem…) y de entre todas las que me mandéis, la más bonita y que mejor resuma el espíritu de Tú También Puedes será la cabecera del blog.

Las imágenes podéis enlazarlas en un comentario en el blog, en feisbúk, o dejar un mensaje y os daré una dirección de correo donde las podréis mandar.

¡ADELANTE! Envía tu imagen ya, anímate a participar y, recuerda, ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!


14 pensamientos en “Concurso de Tú También Puedes

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. A mí me gusta diseñas cabeceras con el GIMP, voy a ver si puedo hacer algo con tu blog. Pero, eso sí, necesito que des las medidas en px de tu actual cabecera. El ancho y el alto.

    Saludos y ánimo, a ver si se apunta más gente.

    PD: ¿Es que no te gusta tu actual cabecera?

  3. Me ha venido una idea a la cabeza😀 Mira, a ver que te parece este diseño:

    En fin, es sólo un boceto que se me ha ocurrido. He cogido unas medidas “normales”, parecidas a las de la cabecera de mi blog (sí, soy un impaciente y no he podido esperar a que me respondieras😛 ).

    Las letras es la principal variable, nunca he sido muy bueno eligiendo fuentes y he preferido dejar que escojas tú (yo he cogido una letra predeterminada para que vieras cómo debería quedar el título más o menos).

    El problema es que quizás sea demasiado oscura, aunque te aseguro que es lo que mejor queda para que se produzca un buen contraste con la neurona de la derecha.

    Bueno, tú veras, tanto si te gusta como si no, ahí lo dejo caer, por si te ilumino para hacer algo nuevo😉

  4. ¡Qué impaciente Cendero! jeje. Me gusta mucho la imagen. El tamaño de la cabecera es de 940×198 p. Esa imagen es un poco más grande pero creo que la puedo arreglar. Muchas gracias por participar, tienes el honor (dudoso xD) de ser el primero!

    Por cierto, cuál es ese programa de que me hablas?

  5. La imagen de la neurona por separado la encontré aquí: http://www.rankia.com/blog/upload/images/blogs/pnla/neurona.jpg Yo la he hecho más pequeña y la he metido en el fondo negro, así que quizás te sirva más usar esa imagen en vez de mi diseño.

    Respecto a la pregunta, es un editor fotográfico, tipo Photoshop, pero de software libre. El software libre es mucho mejor, además de que en vez de gastarte cientos de euros en el Photoshop, el gimp es completamente gratuito. Yo lo uso en Ubuntu, pero creo que también hay versión para Windows o Mac.

  6. Yo suelo usar software libre. Lo más clásico vaya, firefox, openoffice, foxit, etc. Aunque ahora estoy usando Google Crome, me gusta bastante.

    De todos modos no conocía este programa, gracias por comentarlo, lo voy a buscar ahora mismo.

  7. Yo te he dejado un pequeña opción en el fb🙂 pero puedes coger lo que quieras de los álbumes, todo sin derechos de autor🙂 Magnifico que hayas retomado el blog! Un abrazo

  8. hola!
    me encanta tu blog!! es una pasada!
    yo soy estudiante de CFGS de radioterapia y futura estudiante de enfermeria y encuentro muy util tu blog!!
    sobre todo ahora que estoy estudiando fisica de las radiaciones y se me da fatal jejejje
    bueno la cabezera del blog nose… ya intentare pensar algo haber si tengo tiempo! jej
    un saludo

  9. Hola Judith, me alegro de que te guste y de que estés con nosotros.

    A partir de hoy comenzamos de nuevo con nuevos post y nuevas historias que contar, no te lo pierdas.

    Por cierto, perdona mi ignorancia, ¿qué es CFGS?

  10. ¡Hola! Quiero participar pero me gustaría saber qué fecha límite pones. Por cierto, lo de CFGS significa “Ciclo Formativo de Grado Superior”…🙂 (es que yo también hago uno xD)

    ¡Saludos!

  11. Hola Javi! Un placer tener aquí, ¡y gracias por la aclaración!

    De momento no hay fecha. Hace tiempo empecé este concurso porque, como iba a cambiar la dirección del blog, quería una cabecera bonita, pero con este tema que escogí finalmente no se puede poner ninguna cabecera.

    Así que, tú y quien quiera puede ir enviando sus propuestas, yo las almacenaré, y en unos meses, antes de cambiar la apariencia, haré una encuesta con todas las cabeceras que hayáis enviado y la más votada será la cabecera de Tú También Puedes.

Responder

