Dadme unos días


Sólo quiero publicar esta actualización para informaros de que los dos post de la serie “Porqué los ateos no creen el el infierno” van a tardar un poco.

Estoy estudiando para los exámenes de septiembre (y la verdad no tengo ninguna esperanza de aprobar, aunque no por ello lo dejaré) y no me queda mucho tiempo.

Sin embargo, como muy tarde el domingo 4 de septiembre ya tendréis aquí la continuación.

Gracias por vuestra paciencia. Un gran abrazo para todos los enamorados de la ciencia.

P.D: De todos modos podéis seguir viéndome en mi perfil de feisbúk, donde suelo colgar noticias y tener charlas interesantes con grandes bloggers y gente que comparte nuestra afición por la ciencia.

2 pensamientos en “Dadme unos días

  1. ¡Ja ja ja, usted si va a aprobar hombre!¡Animo señor Paquetolius! Yo si le tengo esperanzas porque usted es un caballero muy inteligente.

Responder

